-
 
 
 
 
 
 
 
 
Fórmula (AE&B = B + E)
 
 
 ELEMENTOS QUE COMPONEN AMETS EVENTOS

LA "B"
 
Mª Beatriz  Amets Selvático Guijeño
Wedding Planner de Amets Eventos
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
" Para mi esta empresa es un sueño convertido en realidad y ahora ya es una realidad con AMETS EVENTOS & BRIDAL, enamorada de mi trabajo- Gerente de Amets Eventos & Bridal (Beatriz Selvático)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA "E"

"Mi compañera en esta aventura" Un elemento muy importante en Amets Eventos & Bridal.


Esther Lora Casas
Wedding Planner de Amets Eventos
 
 
 
 
Beatriz Amets:
 
Mi empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.
 
 
 
Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales son nuestra mejor publicidad.
 
Estamos insertando en Andalucía el concepto de Wedding Planner, para que nuestros novios tengan una asesora de bodas durante toda la preparación y durante el enlace, para que sólo tengáis que relajaros y disfrutar de ese inolvidable día. Estaremos al tanto de todos los detalles y solucionaremos todos los problemas que puedan surgir.
 
Trabajamos por y para vosotros, sin tener que pagar más.

Además como novedades, asesoramos a los novios e invitados sobre el estilismo al tener expertos y titulados como "personal shopper", coaching de bodas, dietas "SOS ME CASO", diseño personalizado, tocados y complementos,...
 
 Y LO MAS IMPORTANTE!! VESTIDOS DE ENSUEÑO PARA TODO TIPO DE NOVIAS!! VEN Y DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES Y TRATO PERSONALIZADO.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que
somos muy buenos en nuestro trabajo.
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint