Amets Eventos - Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

RAMOS 2017
INVITADA A UNA BODA
LOS PREPARATIVOS
ASÍ HA SIDO...
MÚSICA PARA TU BODA

Categorías

BODAS
DECORACION
EVENTOS EMPRESARIALES
con tecnología de

Mi blog

HALLOWEEN!!!




Para éste fin de semana, comenzamos el mes de noviembre y con ello la celebración del día de todos los santos, o lo que ya más comúnmente todos conocemos como Halloween.

En nuestro país , este día tan señalado hace décadas se celebraba con otras costumbres , pero poco a poco han ido comiendo terreno las formas americanas.


Es una fiesta tanto para niños , como para adultos en la que no pueden faltar calaveras , telas de araña , calabazas, brujas… y no es necesario hacer un gran gasto ,ya que con  ideas originales y sencillas puede quedar  “ de miedo”.

Para comenzar, acércate al supermercado y compra una calabaza , ponte manos a la obra y dale forma , es muy sencillo y te resultará súper divertido. Con un simple algodón haremos la tela de araña , deshiláchalo al máximo y pégalo por el techo , algunos rincones y lámparas. Con unas simples arañas de plástico les darás el toque final.

Para darle un punto de lo más original , puedes jugar a tintar la comida con colorante comestible y hacer pócimas mágicas simulando sangre. Además puedes servir un picoteo en forma de murciélagos, manos sin dedos, fantasmas… y darle el toque final a tu mesa con un mantel, unos vasos y unos platos con esta temática. Sorprende a tus amigos organizando una noche terrorífica que nunca olvidarán.

Por otro lado, si lo que quieres es algo más especial y diferente, estamos nosotros, AMETS EVENTOS para crear tu fiesta de Halloween. Expertos en decoración y organización de eventos tanto para empresas como particulares. Pídenos presupuesto sin compromiso , podrás tener la mejor fiesta que jamás imaginaste.