Amets Eventos - Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

RAMOS 2017
INVITADA A UNA BODA
LOS PREPARATIVOS
ASÍ HA SIDO...
MÚSICA PARA TU BODA

Categorías

BODAS
DECORACION
EVENTOS EMPRESARIALES
con tecnología de

Mi blog

MODA FIESTA AMETS EVENTOS & BRIDAL


Seguro que ya nos conocías como empresa de organización de eventos y wedding planners, pero como ya sabrás esta última temporada la comenzamos presentando nuestra maravillosa tienda de novias , con firmas tan importantes como St. Patrick y Luna Novias, pues os sorprenderéis con las nuevas incorporaciones que tendremos para la temporada 2017.

Dejando a un lado la colección nupcial en este post, queremos informaros para todas aquellas que aún estéis un poco despistadas, que ya tenemos en tienda una gran colección de fiesta , tanto para madrinas , como invitadas o para asistir a cualquier evento divina.

Comienzan en breve las comuniones, la feria… momentos en los que nos gusta lucir algo especial , pues que mejor forma que acercarte a nuestra tienda y quedarte prendada de todo lo que tenemos para tí. Vestidos con todo tipo de cortes y terminaciones  , una gran gama de colores , monos de lo más originales… y por supuesto también complementos para darle el toque final a tu look.

Por norma general pensamos que una prenda algo más especial o diferente , nos va a suponer un gran desembolso , pues bien , una vez más te animamos a  que te pases a ver nuestra colección , ya que quedarás encantada con nuestros precios y modelos.

Aquí te dejamos una pequeña muestra, para que puedas ver  que todas nuestras prendas tienen un “toque” especial.







Vestido espectacular para lucir elegante y distinguida. Su diseño lo hace muy diferente. Detalle de pedrería en el cinturón.














¿Qué os parece? En el TOP 10 de la moda más actual , este mono con flecos en la parte superior y tejido sedoso con estampado de flores.















Por último , mostraros una joya. Vestido largo con brocado en la parte superior y falda con acabado enrejillado.











Esto es sólo una pequeña muestra de la maravillosa colección que disponemos en tienda. Moda actual y diferente al mejor precio.

¡¡ Os esperamos!!