Amets Eventos - Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

RAMOS 2017
INVITADA A UNA BODA
LOS PREPARATIVOS
ASÍ HA SIDO...
MÚSICA PARA TU BODA

Categorías

BODAS
DECORACION
EVENTOS EMPRESARIALES
con tecnología de

Mi blog

TENDENCIAS NUPCIALES


Hoy queremos serviros un poco de guía para que tengáis la boda más actual , seguir las tendencias aportando tu toque personal siempre es éxito asegurado. Te daremos unos pequeños consejos.




Para empezar hablaremos sobre las invitaciones, no es necesario hacer un gran desembolso en las mismas , pero lo ideal es sean personalizadas y por supuesto tengan un toque original, su presentación y tipo de letra son esenciales para dar en el clavo , busca la sencillez y acertarás seguro.




Dentro de tus posibilidades escoge un sitio con espacios exteriores y gran amplitud, si vas a celebrar tu ceremonia en el mismo , ubícala en un espacio claramente diferenciado de dónde se vaya a celebrar el banquete. Intenta no ser repetitivo y busca lugares poco comunes. El romanticismo es un punto clave en las bodas 10 , y la mejor forma de conseguirlo es con una buena combinación de flores en todos los espacios que lo requieran.

La decoración de los espacios será tu toque personal , añade detalles especiales como elementos colgantes , luces led, rincones decorativos…. No olvides tener una espectacular mesa dulce con gran variedad y nacked cakes que son la joya de este año. También foodtrucks que dejarán a tus invitados boquiabiertos.





Las decoración de las mesas la debéis cuidar al máximo , ya que los invitados pasan mucho tiempo en ellas, hay que mimar cada detalle.









Para vuestro reportaje fotográfico  buscad algo creativo, atrás quedaron los eternos posados. Un buen profesional sacará partido a cualquier rincón y captará las mejores instantáneas sin apenas daros cuenta.







Por último y para dejar un buen sabor de boca , no escatimes en tener una maravillosa mesa dulce , acompañada de los grandes clásicos como las golosinas y de las tartas o cupcakes más actuales.

5 comentarios para TENDENCIAS NUPCIALES:

Comentarios RSS
help on jueves, 12 de octubre de 2017 8:50
I am truly appreciative to perused your blog post. I found An parts about methodologies then afterward going by your blogs. Great fill in. Wow! i am basically astounded incidentally your content will be interesting Furthermore Practically each single minimal point of interest
Responder al comentario


olymptrade on sábado, 19 de mayo de 2018 12:09
This blog was extremely helpful. I really appreciate your kindness in sharing this with me and everyone else!
Responder al comentario


Iq option on lunes, 21 de mayo de 2018 11:59
Acing each hazard attributes will absolutely lessen chance hugely when exchanging or putting resources into investment opportunities,
Responder al comentario


hopa on jueves, 14 de junio de 2018 13:37
The most effective method to Avoid Online Casino Gambling Scams.
Responder al comentario


baby names on miércoles, 15 de agosto de 2018 4:39
This blog was extremely helpful. I really appreciate your kindness in sharing this with me and everyone else!
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint