Amets Eventos - Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

RAMOS 2017
INVITADA A UNA BODA
LOS PREPARATIVOS
ASÍ HA SIDO...
MÚSICA PARA TU BODA

Categorías

BODAS
DECORACION
EVENTOS EMPRESARIALES
con tecnología de

Mi blog

BODAS

RAMOS 2017

En su origen ,el ramo de novia era un bouquet que desprendía un agradable olor y la flor simbolizaba la pureza de la mujer. Por supuesto y como todo , esta tradición ha ido evolucionando y se ha convertido en un mero complemento que cuidamos al máximo,ya que estéticamente es un detalle muy importante para la novia.
 
Las tendencias más marcadas en cuanto a los ramos de este año 2017, son aquellas con estilo fresco y natural, nada de ramos ostentosos ni recargados.

INVITADA A UNA BODA



Asistir a una boda es un evento importante y especialmente si es de algún familiar directo o amigo muy cercano. Uno de los grandes quebraderos de cabeza para las mujeres es elegir el vestido.Asistir a una boda es un evento importante y especialmente si es de algún familiar directo o amigo muy cercano. Uno de los grandes quebraderos de cabeza para las mujeres.


Lógicamente, siempre debemos ceñirnos a lo que realmente nos gusta, pero en ocasiones debemos sacrificar esa elección por lo que ciertamente nos queda mejor o nos favorece más.

LOS PREPARATIVOS


Con la llegada del nuevo año a la mayoría de las parejas les comienza a estresar los preparativos de su boda. La verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido y hacer las cosas de forma tranquila y pausada es mucho mejor. La ventaja de contratar nuestros servicios es que ya queden diez meses o uno, siempre el resultado será más que perfecto, si cuentas con profesionales evitarás más de un despiste.





Es muy importante tenerlo todo perfectamente organizado en el tiempo y saber que recursos gestionar y contratar en cada momento, dependiendo del tiempo que tengas por delante hasta el día del enlace.

MÚSICA PARA TU BODA

Allá dónde vayamos , siempre tenemos música a nuestro alrededor, tiendas , lugares de ocio, centros de estética, gimnasio… quizá no seamos conscientes del poder que tiene sobre nuestras mentes , pero sin duda lo tiene.

En uno de los momentos más importantes de tu vida , tampoco debes olvidarte de la buena música.


Comencemos por la ceremonia. Cómo en todo caso, cada uno es libre de elegir el estilo o tipo que quiere que suene en cada momento, pero si tuviéramos que aconsejar , nuestra apuesta sería un grupo instrumental, se crean ambientes románticos o distendidos según el repertorio.

LOS DETALLES PARA TUS INVITADOS


¿Qué voy a regalar como detalle a mis invitados?

Todas aquellas que ya nos hemos casado , sabemos que una cosa que puede parecer lo más simple del mundo , se convierte en un pequeño comedero de cabeza.

Pues bien , nuestro consejo es siempre buscar algo que realmente vaya a desempeñar alguna utilidad , sino lo más probable , es que ese detalle que tú has comprado con tanto cariño , acabe en el cajón del olvido o peor aún… en la basura.


Unas manoletinas o algún tipo de zapato cómodo , es un regalo perfecto , ya que el 90% de las invitadas , llega un momento que no pueden soportar ese terrorífico dolor de pies que le han generado los tacones.

TENDENCIAS NUPCIALES


Hoy queremos serviros un poco de guía para que tengáis la boda más actual , seguir las tendencias aportando tu toque personal siempre es éxito asegurado. Te daremos unos pequeños consejos.




Para empezar hablaremos sobre las invitaciones, no es necesario hacer un gran desembolso en las mismas , pero lo ideal es sean personalizadas y por supuesto tengan un toque original, su presentación y tipo de letra son esenciales para dar en el clavo , busca la sencillez y acertarás seguro.

TU BODA EN INVIERNO


Como ya habéis podido ver en nuestras redes sociales , tenemos  promociones especiales para todos aquellos que buscáis ser algo diferentes y os decantáis por el invierno para celebrar vuestro enlace.

Lo más común es buscar los meses en los que predominan las temperaturas más cálidas, aunque en muchas ocasiones la climatología juega malas pasadas… Pues bien , queremos premiar a todos aquellas parejas que hayan decidido celebrar su enlace en invierno o a aquellas que no lo tenían muy claro pero que teniendo esta magnífica oportunidad han decidido a dar el paso.

RINCONES DECORATIVOS

No todo en una boda dentro del ámbito decorativo,  va a ser elegir mantelería , centros de mesa o sillas.

Todo va cambiando y avanzando , y actualmente han tomado un gran protagonismo lo que llamamos rincones decorativos.

Son aquellos que se utilizan para rematar el resto de la decoración , o para rellenar espacios que resulten algo simples. Podríamos inventarnos decenas de tipos de estos rincones, pero vamos a comentar sobre aquellos que son lo más solicitados.


En primer lugar RINCÓN DE BIENVENIDA.

LA INVITADA PERFECTA


No todo va a ser dar consejos a las novias y ayudarles con ideas, para vosotras invitadas , va dirigido nuestro post de hoy.

Siempre nos surge un verdadero quebradero de cabeza a la hora de elegir modelo para asistir a una boda , y mucho más cuando en un mismo año te presentas con 5 o 6 invitaciones.

En la mayoría de los casos , no es posible poder adquirir un vestido o conjunto diferente para cada una de ellas , por ello es muy importante saber darle más de un uso sin necesidad de que los demás se percaten de ello.

ELIGE TU VELO DE NOVIA


El velo de novia , junto con el vestido, es uno de los factores que va a definir tu estilo. En la antigüedad , se decía que se usaba para proteger a la novia de los malos espíritus , pero está claro que actualmente , simple y llanamente se utiliza como complemento.


Hoy en día hay una gran variedad de ellos y podrás elegir el que desees , eso sí , como consejo debes tener en cuenta ciertos factores , ya que con una errónea elección podrías estropear tu look , en lugar de complementarlo.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint