Amets Eventos - Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

RAMOS 2017
INVITADA A UNA BODA
LOS PREPARATIVOS
ASÍ HA SIDO...
MÚSICA PARA TU BODA

Categorías

BODAS
DECORACION
EVENTOS EMPRESARIALES
con tecnología de

Mi blog

DECORACION

Decora con WASHI TAPE

Actualmente estamos pasando por un momento en el que la decoración está innovándose por instantes, nacen tendencias y formas muy dispares para decorar cualquier espacio por insólito que parezca. A veces no nos damos cuenta de lo fácil que puede resultar hacer cosas bonitas. Podemos adquirir todo tipo de materiales para crear artículos decorativos e incluso reciclarlos dándoles un pequeño cambio.

En este post queremos resaltar una de las últimas novedades  que a pesar de su sencillez nos hace lograr resultados geniales, el WASHI TAPE o comúnmente dicho celo decorativo.

¡¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!!

Por fin damos paso a nuestra tan ansiada primavera , ésta estación del año dónde comienza a brillar el sol con más intensidad , vemos florecer la vegetación y como se suele decir se nos disparan las hormonas. Abandonamos las prendas de abrigo y los colores apagados, para comenzar a mostrar nuestra piel que comenzaremos a dorar al sol e invadiremos nuestros espacios con tonos más fuertes y alegres.

Por supuesto ésta época , una de las favoritas generalmente, también influirá en nuestros eventos y además comenzaremos con la época fuerte sobre todo para bodas y comuniones.

ALFOMBRAS, MÁS QUE UN ELEMENTO DECORATIVO

Las alfombras , elemento decorativo dónde los haya , llevan siglos formando parte de nuestra vida cotidiana en nuestros hogares , oficinas y por supuesto también jugando un papel muy importante en los eventos.

Básicamente nos encontramos dos grandes tipos las sintéticas y las naturales, dentro de las naturales están las vegetales y las animales , entre las cuales tenemos numerosos tipos de fibras a elegir.

No es tarea fácil decorar un hogar o evento escogiendo las alfombras que coordinen a la perfección , por ello se han de tener en cuenta ciertos factores , que nos ayudarán a dar en el clavo.

IDEAS DECORATIVAS PARA ESPACIOS "MINI"

Cómo ya viene siendo habitual desde hace unos cuantos años atrás , hay muchos hogares de hoy en día que tienen sus espacios muy limitados o lugares muy reducidos. La “moda” de pisos con 30 metros cuadrados , hace años resultaba escandalosa , sin embargo a día de hoy ese espacio es muy común.

Debido a esto , los fabricantes de muebles y decoración , han ido haciendo adaptaciones de lo más original para poder decorar estos lugares ,de tal forma que resulten agradables y ocupen lo menos posible.

EVENTOS OTOÑALES

EVENTOS OTOÑALES


Hace escasos días estrenamos estación, el OTOÑO. Es una época ideal para celebraciones ya que las temperaturas suelen acompañar y además se incluyen tonos más cálidos como dorados , naranjas o burdeos ,que generan ambientes especiales.

Las últimas tendencias (no sólo en temas nupciales) se basan en el estilo vintage , tanto en atuendos como en decoración y entornos. Lugares y detalles llenos de romanticismo ponen el broche de oro en muchos eventos importantes en la actualidad.

Decoración Navideña: tendencias 2013

¿QUE SE LLEVA ESTA NAVIDAD?

Las tendencias en la decoración Navideña cambian todos los años, y en este 2013 vamos a decir que se lleva casi todo, así que aconsejamos ser creativos y reinvetar los adornos que tenemos abandonados en cajas en el trastero, así conseguimos ser originales y ahorradores!!!

FROSTED CHRISTMAS:Esta es la tendencia 2013, tonos fríos como es la gama de los azules y verdes, dan un toque de aire fresco a la navidad. Podemos decorar nuestra cas con colores turquesas o pistacho combinados de fondo con brillo y plata.

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Ya estamos en otoño y es conveniente estar al tanto de las próximastendencias de decoración para la temporada otoño-invierno de 2013-2014. Las estéticas del interiorismo y las paletas decoloresse trasforman cada temporada y por su puesto esta no iba a ser menos.

Lapaleta de colores para la decoración de interiores 2014son base de calidez y diseño bohemio. Elazul y el verde  predominansobreel resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint